5 Dormitorios / 3 Baños

Máx. 10 personas / Min. 7 Noches de Alquiler / Fechas de Entrada Flexibles

Piscina Climatizada exterior / Sauna, Gimnasio y Jacuzzi

Área de juego para niños con temática Pirata.

Licencia y registro no.  43171119-G/17665/2015


E-Brochure
próximamente


sapphire properties Palma Bay view sea

Villa Ocean View es una de las villas más lujosas de Mallorca. Terminado con las mejores comodidades de diseño y los más altos estándares, esta increíble casa seguramente hará que sus vacaciones sean inolvidables. Las impresionantes vistas al mar y una ubicación fantástica, por lo que es una de las villas de lujo ideal para vacaciones familiares en la isla.


sapphire properties inside kitchen lounge view

Esta villa única duerme 10 con 5 dormitorios, con aire acondicionado en toda la villa y calefacción por suelo radiante para los meses de invierno. 4 habitaciones cuentan con camas dobles Emperor y King Size y la 5ª habitación ofrece 2 literas individuales, ideales para niños. Hay 3 baños de diseño en toda la propiedad.


sapphire properties main entrance garage

sapphire properties swimming pool outside house sunshine

sapphire properties alfresco dining outside kitchen

Este lugar alberga un amplio espacio de entretenimiento, una piscina privada climatizada con áreas de comedor al aire libre, barbacoa y un Ocean Sports Bar exterior completo con mesa de billar, futbolín y TV deportiva.

sapphire properties Ocean bar outside counter

sapphire properties ocean bar pool table bbq


La característica más llamativa de Villa Ocean View es el área de juegos temáticos en forma de "Barco Pirata de White Pearl". Ofreciendo a los niños una cortina filtrada con filtro UV para niños de las velas y el suelo fabricada con tapetes de juegos para niños especialistas en juegos La Perla Blanca será un área muy utilizada para sus hijos y una zona de tranquilidad segura para los padres.

sapphire properties pirate theme children play area

sapphire properties pirate theme children play area inside


Todavía hay mucho más por descubrir durante sus vacaciones. La zona de chill-out para tomar el sol ofrece total privacidad. Si el cálido sol del Mediterráneo no es suficiente para usted, entonces la zona de Ocean Spa ofrece jacuzzi para 8 personas, sauna y gimnasio profesional.

sapphire properties designer sunlounger jacuzzi chillout area


Ya sea que quiera salir a disfrutar de las numerosas playas y el ambiente social de Mallorca o simplemente quedarse en casa durante un día de ocio junto a la piscina, puede hacer lo que le apetezca y disfrutar de su propio espacio aislado a su ritmo en este impresionante restaurante , villa de vacaciones privadas de lujo.

Esta villa de lujo se mantiene con los más altos estándares y se renueva periódicamente, brindando a los huéspedes las últimas y mejores comodidades, relajación y lujo, todo en un solo lugar. Hay instalaciones para las noches de fiesta para celebrar eventos especiales y días de relax junto a la piscina, y el diseño elegante y abierto crea el espacio interior perfecto para cenar y divertirse.

Villa Ocean View es una escapada vacacional inolvidable y con estilo, con cocina.


¡Ajoi, Compañero!


Con este lujoso y privado alquiler de villas, no tendrá que abandonar la comodidad de su hogar. Hay muchas instalaciones de ocio y entretenimiento que pueden hacer que su estancia sea igualmente agradable y placentera.

sapphire properties swimming pool outside house sunshine

Sumérjase en la piscina climatizada y sin cloro con un sistema ultraligero de tratamiento de agua que se presentó en los Juegos Olímpicos de Beijing. Disfruta de juegos familiares con la divertida red de baloncesto junto a la piscina y, cuando necesites refrescarte, hay dos duchas exteriores disponibles. Por la noche, mire las estrellas junto a una impresionante cascada iluminada en esta lujosa villa de Mallorca con piscina.


sapphire properties pirate theme children boat

sapphire properties pirate theme children play area davy jones

La zona de juegos temáticos 'Piratas del Caribe' es ideal para familias que estén de vacaciones con jóvenes. Esto ha sido desarrollado con divertidos murales de Capitán Jack y Davy Jones. Dentro de "La Perla Blanca", hay un hoyo de bola deslizable y otros elementos de juego. El piso está hecho de esteras de juegos para niños, y velas que bloquean los rayos UV para proporcionar a los niños un lugar seguro para jugar al sol.

sapphire properties pirate theme children play area ball pen


sapphire properties davy jones toilet outside

sapphire properties davy jones baby changing toilet

La sala de vestidores Davy Jones tiene un inodoro, urinario, lavabo y una unidad de cambio de bebé profesional para una total comodidad.


sapphire properties outisde 8 sun loungers pool

Hay ocho tumbonas y una mesa de seis plazas cubierta por el sol alrededor de la terraza de la piscina. Internet TV, un sistema de karaoke, Xbox 360 con Kinect, proporcionan horas de entretenimiento.

sapphire properties ocean bar full view pool table bar

sapphire properties ocean bar full view kitchen grill


Disfruta del Ocean Bar contiguo al aire libre con IPTV TV, karaoke y disfruta de tu lado competitivo con la mesa de billar estadounidense de tamaño completo, un juego de futbolín o una mesa de hockey.

Prepare la comida a su manera con la opción de una barbacoa de gas al aire libre, una barbacoa de chimenea tradicional o un plato de parrilla. La limpieza posterior se simplifica gracias al fregadero y el lavaplatos de la zona, y al frigorífico de estilo americano con agua potable filtrada en frío. También puedes cocinar tus platos favoritos en la cocina abierta mientras miras el Mediterráneo, antes de disfrutar de tu comida en el comedor familiar al aire libre. Realmente hay innumerables maneras de relajarse después de un día de diversión en la piscina y descansar en Villa Ocean View.


sapphire properties dinning dining table

Cuando necesite relajarse de verdad, disfrute de las increíbles vistas de la Bahía de Palma mientras disfruta de la terraza Upper Chill-Out-Ibiza. Este fantástico espacio al aire libre ha sido creado para ofrecer a los huéspedes diversión y deportes al aire libre con TV de cine, nevera / bar y sala de estar para ocho personas, además de tumbonas y mesas de masaje para tratamientos de belleza personales.

sapphire properties chill out area corner sofa sea view


sapphire properties Ocean Spa jacuzzi Sauna sun lounger

¿Busca una casa de vacaciones con gimnasio? El sensacional Ocean Spa tiene un gimnasio profesional e instalaciones de spa para que pueda ejercitar su cuerpo y relajar su mente en los alrededores tranquilos de Portals Nous. Disfrute de su sesión de entrenamiento con una máquina de remo Concept, una gama completa de pesas y otras máquinas, todas las cuales se pueden usar mientras escucha su propia música a través del sistema integrado de música por internet de Sonos.

sapphire properties gym

sapphire properties ocean spa sauna

El spa es el espacio perfecto para relajarse, con sauna y jacuzzi Hydropool 700 con hidroterapia para ocho personas. La casa de verano también cuenta con un área de descanso para tomar el sol y ducha con tumbonas de diseño, perfecta para tomar un batido post-entrenamiento mientras disfruta de impresionantes vistas de la joya del Mediterráneo. Por la noche, las estrellas iluminan los cielos oscuros, lo que lo hace perfecto para que cualquier aficionado a las estrellas disfrute incluso desde el jacuzzi con su techo con vista despejada.

Villa Ocean View ofrece entretenimiento exterior exclusivo y áreas de descanso, el centro inteligente de la casa ofrece a los huéspedes las conexiones tecnológicas que se requieren para las vacaciones de hoy con velocidades de fibra óptica de Internet de alta velocidad. El entretenimiento interno para todas las edades también ayuda a los huéspedes a aprovechar al máximo sus vacaciones.


Relajación Muy Necesaria


Esta Mallorca Designer Villa ofrece 4 lujosas habitaciones dobles y una sala de literas, con capacidad para 10 en total. Toda la villa tiene aire acondicionado y cada habitación tiene sábanas de algodón egipcio, almohadas de plumas de pato y colchones ortopédicos.

sapphire properties white room double bed large

sapphire properties white room sofa bedroom

Arriba, descubrirá 3 amplias habitaciones dobles con increíbles vistas sobre el paisaje de esta impresionante isla de Baleares.

sapphire properties luxury bedroom double bed patio windows

sapphire properties large double bed luxury bedroom


sapphire properties master bedroom balcony

El dormitorio principal tiene un lujoso cuarto de baño con bañera de doble extremo, ducha de hoja y TV con azulejos.

sapphire properties master bedroom ensuite bathroom marble

sapphire properties master ensuite bathroom marble shower

El dormitorio principal y el dormitorio de invitados conducen a sus propios balcones privados con vistas a la bahía de Palma para que pueda sentarse con una bebida fría y disfrutar de las vistas de los yates que navegan.

Arriba hay un gran baño familiar

sapphire properties family bathroom

sapphire properties family bathroom shower


En la planta baja hay otros 2 dormitorios, que incluyen las divertidas literas para los más pequeños del grupo y un lujoso baño familiar.

sapphire properties downstairs large bedroom double bed

sapphire properties downstairs large bedroom mirror wardrobe

sapphire properties Pirate bunk bed

sapphire properties Pirate bunk bed wardrobe

sapphire properties designer bathroom downstairs

sapphire properties designer bathroom downstairs shower


La cocina italiana Pedini de alta especificación te lleva a la zona de comedor al aire libre o al interior con un comedor secundario. Perfecto para catering para cenas privadas.

sapphire properties Pedini kitchen italian

El gran salón ha sido diseñado para permitir a los huéspedes disfrutar del TV de cine de sonido envolvente instalado en el techo con un paquete SKY completo. El televisor se puede ocultar para aprovechar la pared de vidrio, a fin de disfrutar de las hermosas vistas del océano sobre el Mediterráneo. Se instala un sistema de música Sonos para permitir a los invitados reproducir su música favorita de sus propios teléfonos inteligentes y reproductores. Los sofás de cuero blanco y la mesa de comedor de cuero blanco añaden un ambiente relajado y confortable.

sapphire properties inside kitchen lounge view fireplace

sapphire properties lounge tv cartoon glass curtain


Las Cercanías


Villa Ocean View es una de las villas privadas más lujosas de Mallorca. Situado en el hermoso pueblo de Portals Nous, sobre la famosa Marina Puerto Portals.

Cuando desee explorar las áreas circundantes, descubrirá que hay mucho por hacer.

Camine hasta la Villa de Portals Nous por la mañana y disfrute del desayuno en cualquiera de los restaurantes, cafeterías y bares de música en vivo. Luego puede continuar bajando la colina hacia la famosa playa de Portals.

sapphire properties portals nous beach steps sand sea view

sapphire properties Portals beach sunshine sea view


Pasee por la lujosa Marina Portals, este elegante y encantador puerto deportivo es aclamado como la respuesta de Mallorca a Montecarlo. Aquí hay muchas tiendas exclusivas y buenos lugares para comer para todos los sentidos.

Si conduce, el estacionamiento en el pueblo de Portals Nous y el puerto deportivo están en las líneas azules, lo que significa que debe pagar a un metro local. El estacionamiento gratuito es por Marine Land y por la iglesia y la zona de fútbol detrás del pueblo de Portals Nous.

sapphire properties portals marina shopping

sapphire properties portals marina


Villa Ocean View es un destino de vacaciones favorito para los huéspedes famosos, y con la privacidad y seguridad de la propiedad, es fácil ver por qué. Portals Nous es una parte muy lujosa de Mallorca.

Visita la fabulosa Nikki Beachideal para los amantes de la fiesta! o una serie de atracciones a poca distancia de la villa, como Katmandu ParkMarine LandWestern Water Park y Karting Magaluf.

Juega una ronda de golf en Real Golf Bendinat o un juego de tenis en la Vilas Tennis Academy.

sapphire properties bendinat golf course


La capital histórica de Palma de Mallorca se encuentra a solo diez minutos en coche, y aquí puede visitar la impresionante Catedral de Palma.

Para obtener más información sobre las áreas locales, consulte nuestra páginas de estilo de vida.

Póngase en contacto con nosotros si desea reservar excursiones en barco, alquiler de coches, equitación, deportes acuáticos, museos de cine, restaurantes, ciclismo, golf, excursionismo, rafting, tenis, buceo y muchos más.


Más Información y Contáctenos


Durante varios años, Villa Ocean View ha recibido a los huéspedes con su equipo de administración profesional haciendo todo lo posible para brindarle la mejor experiencia de vacaciones. El personal de apoyo de Villa está disponible para satisfacer cualquier necesidad que tengan los huéspedes durante su estancia. Todas las áreas de la Villa han sido diseñadas para ayudar a los huéspedes a obtener la máxima relajación, entretenimiento y disfrute de su estadía.

Los huéspedes deben pagar 250 euros por semana para la calefacción de la piscina entre los meses de octubre y abril, según se requiera, y 150 euros por semana para la calefacción por suelo radiante.

Villa Ocean view ofrece a los huéspedes un servicio privado de traslado al aeropuerto y se les proporciona un paquete de bienvenida VIP y tendrán un guía personal de la villa al momento del check in.


CARACTERÍSTICAS Y COMODIDADES

Cocina totalmente equipada
Lavavajillas
Plancha y tabla de planchar
Aire acondicionado y calefacción
Sala de estar
Televisión
Wifi
Dormitorio uno - Cama doble
Dormitorio dos - cama doble
Dormitorio tres - cama doble
Dormitorio cuatro - Cama doble
Dormitorio cinco: litera individual para 2 personas
Cuna y silla alta (bajo petición)
Estacionamiento fuera del camino
Sistema de seguridad completo más cámaras

CARACTERÍSTICAS EXTERIOR

Piscina privada
Sala de estar al aire libre
Área de juegos al aire libre
Área de juego temática pirata
Jacuzzi
Sauna
tumbonas
Terraza
Parilla
Sistema de sonido
Comedor al aire libre
Privacidad total
Sistemas electrónicos de entretenimiento


PERSONAL Y SERVICIOS

En costo adicional:
(se requiere notificación previa)

Limpieza diaria
Servicio de chef para desayuno, almuerzo y cena
Equipo para bebés y niñera
Servicio de lavandería
Horas adicionales de servicio de mayordomo
Peluquería y esteticista
Fisioterapeuta y masajista
Entrenador personal
Servicio completo de conserjería

UBICACIÓN

Puntos de interés

1 minuto en coche a la playa local de Portals Nous con restaurantes, bares y cafeterías (vida nocturna)
25 minutos en coche de la playa de Palma
  Ferry de Palma - hacia y desde Ibiza, Península y Formentera
A 5 minutos del campo de golf de 18 hoyos Real Golf de Bendinat.
30 minutos de atracciones: Katmandu ParkMarine LandWestern Water Park y Karting Magaluf.
35 minutos en coche al aeropuerto de Palma

POLÍTICAS VILLA

Máximo 10 huéspedes
Fumar estrictamente solo permitido en el exterior y en las terrazas.
Estrictamente NO se aceptan fiestas de despedidas de soltero/a.
El impuesto turístico estándar de Baleares se tomará a la llegada.

Se requiere un depósito de seguridad
Política de cancelación aplicable
Reservas mínimo 7 noches de estancia

Check In: 16:00
Salida: 10:00


PRECIOS
2018

06/09/2018 - 29/06/2018: Completo
30/06/2018 - 13/07/2018: Completo
14/07/2018 - 31/08/2018: Completo
01/09/2018 - 31/10/2018: 4,200 € por semana

 

 

Haga clic en el siguiente enlace para ver la ubicación de esta propiedad en el mapa
Haga clic para ver la ubicación de la propiedad

Utilice el siguiente formulario de contacto para obtener más información y hacer una reserva.


Toda la información contenida en www.sapphireproperties.es es fiable pero Sapphire Properties no se responsabiliza de su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo