Sapphire Properties - Sobre Nosotros


Brindando las últimas ideas y pensamientos innovadores a nuestros clientes, Sapphire Properties ofrece una experiencia de propiedad contemporánea y completamente única al establecer relaciones honestas con usted para realizar todos sus deseos. Nuestro equipo comprometido y trabajador asegura el más alto nivel de servicio y soporte posible. Sean cuales sean sus necesidades, Sapphire Properties entregará un servicio de calidad impecable en cada etapa, y para las tareas más complejas nos aseguraremos de que se obtengan las habilidades correctas para completar el trabajo.

El valor de nuestro equipo de habla nativa es clásicamente subestimado en la cálida y acogedora experiencia que ofrecemos. Creemos que tomarse el tiempo para descubrir sus deseos, necesidades y pasiones nos ayuda significativamente a encontrar la propiedad de sus sueños en la que puede sentirse como en casa y seguir sonriendo por muchos años.

El marketing de fotografía a medida de Sapphire Properties permite que cada propiedad destaque del resto. Con descripciones elocuentes y un apasionado equipo de agentes para promover diligentemente nuestros hogares cuando y donde surjan las oportunidades, aseguramos que todas nuestras propiedades se anuncien a su máximo potencial. Nutrimos la esencia y el alma de cada propiedad que administramos, revelando sus cualidades únicas. Al implementar campañas a medida y hechas a medida para cada propiedad, por lo que no hay dos campañas iguales, Sapphire Properties aspira a unir la unión perfecta entre el cliente y la propiedad.


La Esencia de Sapphire

"En el corazón de Sapphire Properties está el lema de comunidad, unidad y honestidad. Nuestros servicios se centran en el cliente a medida que evolucionan nuestras asociaciones, por lo que brindamos el mejor soporte cuando y donde lo necesite. Nos esforzamos por anticipar todos los obstáculos que puedan surgir para nuestros clientes; contrarrestarlos y eliminarlos con fuerza e integridad. Sapphire Properties es exclusivo, transparente y está completamente enfocado en sus clientes."


El Equipo Sapphire

sapphire properties holiday rental services

Nadie puede decir que están donde están sin el apoyo de innumerables personas. En Sapphire Properties, valoramos a nuestro equipo tanto como a nuestra propia familia y cada uno de nosotros tiene nuestras propias fortalezas para permitirnos complementarnos, brindando la mejor calidad de servicio posible a nuestros clientes.



sapphire properties holiday rental services kathrin

Kathrin Ziegenhagen

Socio Fundador y Director de Alquileres

Con una ética de trabajo excepcionalmente fuerte y más de 10 años de experiencia en el alquiler de propiedades en España y conversando con la elite de lujo de Europa, Kathrin ofrece un nivel de elegancia sin precedentes y un servicio sin igual para sus clientes. Nativa de Munich, Kathrin afinó sus habilidades en el mercado inmobiliario de Sudáfrica y recientemente se instaló en Mallorca.

Contáctala ahora   


Peter Wood

Socio Fundador y Director Financiero

Después de graduarse con un título en economía comercial y financiera de Inglaterra, Peter acumuló 10 años de experiencia contable para una de las principales empresas de logística en Manchester. Ahora radicado en Mallorca, creció en ciudades costeras de lujo en toda España y aprecia todo lo que el país tiene para ofrecer, y con su poderosa capacidad analítica y su atención a los detalles financieros, los clientes de Sapphire Properties están bien informados en cada transacción.

Contáctalo ahora  



sapphire properties holiday rental services peter


Sapphire para toda la Vida

Nuestro excelente servicio y atención al detalle no termina cuando tienes el hogar de tus sueños o tus vacaciones llegan a su fin. Sapphire Properties ofrece cuidado de por vida para el resto del servicio y estamos ansiosos por ayudarlo; tal vez establecerse en una nueva comunidad, navegar los campos de minas para registrarse en las autoridades locales o simplemente asesorar sobre los mejores restaurantes y tiendas. La comunidad de Sapphire está en constante crecimiento y desarrollo, lo que nos permite brindar una asistencia inigualable en todo lo que necesite, e instamos a nuestros clientes a mantenerse en contacto.